ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

¿Cómo usar MT5 en iOS? Tutorial de MetaTrader 5 para iPhone en español

Descripción corta

¿Cómo usar MT5 en iOS? Tutorial de MetaTrader 5 para iPhone en español

Guión de video

Nuestro tutorial de MT5 para iOS en español le ayudará a usar MetaTrader 5 en su iPhone desde cero. Mostramos paso a paso cómo descargar la aplicación de MT5 desde la Apple Store, conectar una cuenta demo o real de GKFX con la app y comenzar a operar como un trader profesional.

Usar MT5 en iOS de forma fácil es posible. En este vídeo, verá cómo es la interfaz de MetaTrader 5 para dispositivos Apple, y aprenderá cómo ver cotizaciones en tiempo real y cómo añadir instrumentos financieros a la plataforma de trading. En menos de 15 minutos, se convertirá en un profesional de MetaTrader 5 para iOS: aprenderá a analizar los mercados financieros y verá con ejemplos cómo usar gráficos y dibujar líneas de tendencia, soportes y resistencias.