Buscar INICIAR SESIÓN

Estrategias de trading: Operar con indicador Alligator

Descripción corta

Estrategias de trading: Operar con indicador Alligator

Guión de video

Aprender a crear estrategias de trading avanzadas es la base de una operativa exitosa. Como cada semana, nuestro account manager José Antonio Fernández presenta una serie de webinarios gratuitos que le permitirá aprender a crear estrategias avanzadas para llevar su experiencia de trading al siguiente nivel.

En esta ocasión, aprenderá a operar con el indicador de Bill Williams que asemeja las fauces de un cocodrilo, para indicarnos cuándo el mercado está en tendencia (fauces abiertas) y cuándo el mercado no tiene volatilidad (fauces cerradas) en los diferentes marcos temporales.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.