ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Tutorial de MT4 en español: ¿Cómo usar MetaTrader 4 paso a paso?

Descripción corta

Tutorial de MT4 en español: ¿Cómo usar MetaTrader 4 paso a paso?

Guión de video

MetaTrader 4 (MT4) es la plataforma de trading más utilizada por traders de todo el mundo para invertir online en forex y CFD. En este tutorial de MT4 en español para principiantes le enseñaremos cómo usar MetaTrader 4 desde cero con una cuenta de trading de GKFX.

Nuestro account manager Miguel Ortuño ofrece una detallada explicación paso a paso en la que podréis ver la configuración predeterminada de MT4 y cómo conectar vuestra cuenta de GKFX con la MetaTrader 4. Además, aprenderéis cómo utilizar y personalizar los elementos de la plataforma de trading, cómo personalizar la observación del mercado y cómo manipular las medias móviles.

Con nuestro tutorial de MetaTrader 4 en español, conoceréis las herramientas disponibles para mejorar vuestra plataforma de trading y aprenderéis a configurar plantillas, indicadores y alertas para mejorar vuestra experiencia de trading.