Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Acciones

Aprender los principios básicos del comercio de CFD bajo costo sin tener que pagar ningún cargo commision o de financiación.

¿Qué son las acciones?

Equities, tambien llamadas stocks o acciones, son un porcentaje de una empresa en la cual la propiedad ha sido dividida en pequeñas partes. Las empresas que cotizan en bolsa publican un lista de sus acciones para que cualquiera pueda comprarlas; lo que también les sirve para encontrar capital adicional para financiar sus operaciones.

Muchas de las mayores empresas del mundo cotizan en bolsa públicamente, lo que permite a los inversores comprar acciones a través de una amplia gama de industrial como las tecnológica, financiera, textil, minera, farmacéutica etc y así ellos pueden diversificar su cartera de inversión.

GKFX is a registered trademark of GKFX Financial Services Limited © 2017 GKFX Financial Services Limited – all rights reserved.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor.