Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Equities

Learn the basic principles of the low-cost  CFD`s trading without paying any commision or financing charges.  

¿Por qué invertir en CFDs sobre acciones en GKFX? 

Invertir en acciones de empresas no siempre es lo más conveniente para inversores individuales. Por ejemplo, en el momento en el que esta página web fue creada, las acciones de Google costaban 586.54$. Para invertir en esas acciones usted tendría que invertir 586.54$ por cada acción que quisiera comprar y su broker de acciones podría cargarle una comisión cada vez que comprara o vendiera la acción. El margen de operar con CFDs, supone que usted no necesita depositar enteramente el precio de la acción para abrir la operación. Para invertir en Google con GKFX solo necesitaría depositar un 5% de su operación.

Acciones con CFDs y GKFX le darán una exposición mayor hacia el mercado y le harán disponer de más liquidez. Le ofrecemos una selección de acciones procedentes de UK, Europa y los EE. UU. a través de múltiples industrias. Puede encontrar toda nuestra gama de productos sobre acciones en nuestra “Hoja de Información del Mercado”. Si nunca ha operado con acciones, puede aprender a utilizar nuestra plataforma a través nuestra cuenta de práctica la cual le ayudará a mejorar su conocimiento de inversión así como afianzar su experiencia. 

Para empezar a operar sobre acciones totalmente libres de comisiones abra ahora una cuenta real con nosotros. Por favor, tenga en cuenta que dicha política podrá estar sujeta a cambios.

GKFX is a registered trademark of GKFX Financial Services Limited © 2017 GKFX Financial Services Limited – all rights reserved.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor.